Pescados Moregó

Pescados Moregó es una empresa lider fundada por José Manuel Moregó hace más de 25 años enfocada en abastecer a todos nuestros clientes con los más exclusivos productos de mar y tierra, siguiendo cuidadosos procedimientos que garantizan la calidad de nuestros productos y que nos ha colocado en un nivel superior de servicio. Somos un equipo humano comprometido con la excelencia, buscamos crecer día a día de la mano de la tecnología, llenando las expectativas más altas del mercado.

En pescados Moregó dedicamos nuestra actividad principalmente al almacenamiento, manipulación y distribución de pescados, mariscos, cefalópodos, además de ofrecer otros productos como aves, cordero, ternera, conejo, salsas, verduras y patatas, postres, precocinados, entre otros. Brindamos atención exclusiva dedicada a cubrir todas las necesidades del hostelero, de manera que podamos proveerle toda la materia prima que pueda necesitar, siempre con la más alta calidad.

Nuestro departamento de calidad dispone de un laboratorio microbiológico que controla y supervisa la normativa y el tratamiento de los productos para que se cumplan estrictamente los requisitos sanitarios de los mismos. La atención al cliente y la eficacia son nuestro objetivo prioritario, para ello disponemos de nuestro departamento de ventas, en el cual, el cliente tiene su propia persona de contacto, que es responsable de la relación cliente - Moregó.

Distribuimos a cualquier parte de España, aunque basamos nuestra actividad generalmente en la Comunidad Valenciana. Seleccionamos solo los mejores productos y nos adaptamos a la necesidades particulares de cada cliente por lo que la versatilidad y la eficiencia caracterizan a nuestro servicio.